Farándula

¡Tragedia en Televisa! Novia de reconocido actor revela mortal enfermedad; está desahuciada

Un famoso y muy querido actor de Televisa actualmente se encuentra atravesando por un trágico momento, pues a su novia le fue detectada una mortal enfermedad de la que no hay cura, por lo que está desahuciada
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:30

Ciudad de México.- Alejandro Camacho, famoso y reconocido actor de Televisa, actualmente se encuentra viviendo una trágica situación, pues a su novia, Teresa Salinas, le fue detectada una mortal enfermedad de la que no existe una cura, por lo que los doctores la desahuciaron

En una entrevista para De Primera Mano, Alejandro y Tere se sinceraron con el público, confesando que a ella hace un año le dijeron que no podían curarla, por lo que la desahuciaron, diciéndole que en poco tiempo iba a morir y no había como evitarlo. 

Tras esto, ella señaló que no le habían dado el nombre de la enfermedad, por lo que siguió sometiéndose a análisis, hasta que descubrieron que tenía triguiglicemia, una rara enfermedad para lo que no existe una cura, pero puede ser controlada con medicamentos de por vida.

De igual manera, Salinas reconoció lo mucho que Camacho la ha apoyado, ayudándole con los gastos médicos y permaneciendo a su lado en cada paso del camino, aún cuando le dijeron que iba a fallecer.

Él siempre ha estado conmigo... Nunca nos hemos separado y le doy gracias a Dios porque estamos juntos. Me desahuciaron, pero no supieron que tenía, no era ni cáncer, no era nada de eso, se llama triguiglicemia, un padecimiento que es crónico y hay que tomar medicamentos de por vida", confesó Tere. 

Finalmente ella se pronunció feliz y emocionada de que sigue viva y superando día con día su enfermedad de la mano del querido actor, señalando que diariamente genera miles de triglicéridos más de los normales.

Produzco triglicéridos al mil, pero estoy viva, estoy muy feliz... Estoy muy, muy contenta", concluyó. 

Fuente: TV Notas