Farándula

Ximena Córdoba explota en 'Hoy' y confiesa esto de Raúl Coronado; el actor de Televisa se divorcia

Después de que se desatara toda una polémica por la supuesta infidelidad de Raúl Coronado a su esposa con Ximena Córdoba, la actriz de Televisa explotó en 'Hoy' y reveló esto de su compañero, quien se está divorciando
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:26

Ciudad de México.- Después de que se comenzara una fuerte polémica por el supuesto romance que existe entre Raúl Coronado y su colega Ximena Córdoba, tras su participación en el concurso de baile del programa Hoy, la famosa actriz de Televisa no pudo evitar explotar y reveló esto al respecto.

Hace un par de meses, Córdoba y Corona ingresaron a Las Estrellas Bailan en Hoy, y desde el primer momento recibieron las mejores críticas y rápidamente se convirtieron de las favoritas, sin embargo, eso no los libró de la polémica, pues también comenzaron a decir que había algo más que una amistad. 

Ahora, dichos rumores comenzaron a resurgir con fuerza debido a que TV Notas aseguró que la conductora de Cuéntamelo Ya! y el famoso galán de Televisa ya estaba viviendo juntos, pues él ya estaría divorciándose de Pahola Escalera, madre de su hijo. 

raúl

Por este motivo, el programa Hoy salió en su defensa y de nueva cuenta pasaron las entrevistas que se le hicieron a los concursantes, emitidas el viernes 7 de junio, donde él confiesa que ya no vive con Pahola, pero no porque haya sido infiel, sino porque tuvieron problemas por sus respectivas carreras.

Ya no estoy viviendo con ella, pero hablamos, terminamos bien, no fue porque me cacharon o algo, jamás... siempre la voy a amar y respetar. Con la carga trabajo que tengo, estaba enojada, primero los negocios, luego el teatro y eso empezó a afectar la relación y por eso mejor decidimos que ya", dijo Coronado.

 En ese mismo momento, Córdoba dijo que ella no separó a la pareja, que cuando se conocieron él le confesó que ya estaba separado, pero no le dio explicaciones, solamente que sí tuvo una relación amorosa, pero que ahora estaba soltero.

Lo que pasa con Raúl no tiene nada qué ver conmigo, es algo que está pasando con él, incluso antes de entrar a este reality (ya estaba separado), la gente lo tiene que entender", aseguró Ximena.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy