Farándula

Polémica en Televisa: Raúl Coronado se olvidaría de su esposa; pasaría las noches con Ximena Córdoba

La polémica nuevamente envuelve a Televisa, pues aseguran que Raúl Coronado ya se habría olvidado de su esposa y estaría pasando las noches en casa de Ximena Córdoba, pese a seguir casado y con un hijo
martes, 6 de julio de 2021 · 16:06

Ciudad de México.- Nuevamente la polémica se encuentra presente en los foros de Televisa, pues aseguran que Raúl Coronado prácticamente olvidó que se encuentra casado con Pahola Escalera, con quien tiene un hijo, y ya se encuentra pasando las noches al lado de Ximena Córdoba, a quien conoció en Hoy.

Hace dos meses, Córdoba y Coronado se conocieron al convertirse en una de las parejas retadoras en el reality de danza, Las Estrellas Bailan en Hoy, donde el actor presumió su amor por Pahola después de que se dijera que se estaban enamorando en los ensayos.

Ahora, un presunto amigo de Raúl aseguró a TV Notas que ambos dejaron a sus respectivas parejas para estar con el otro, pero manejan todo con total discreción, ya que él sigue casado y tiene un hijo, lo que supuestamente no le importó y se "encamaron" mientras estaban en el concurso.

raúl

9 años con Pahola Escalera; era un matrimonio sólido y tenían un hijo, pero él apostó todo para quedarse con Ximena... desde que empezaron a trabajar juntos inició el coqueteo de ambos: se mandaban mensajitos y se iban a comer después de los ensayos, y poco a poco se fueron enamorando y encamando", dijo una fuente.

De igual manera reveló que desde que comenzaron los ensayos, Pahola comenzó a notar algo extraño  y aunque Raúl siempre lo negó alguien le habría enviado mensajes y fotos del padre de su hijo comiéndose a besos a Córdoba, por lo que ella decidió separarse de él.

Si Paola ya lo corrió de la casa es por algo... después de todo lo que se enteró, no creo que quiera estar con él nunca más, seguramente en unas semanas nos enteraremos de que ya inició el proceso de divorcio", concluyó la fuente.

Fuente: TV Notas