Farándula

¡Desesperados! 'Venga la Alegría' copiaría exitoso concurso a 'Hoy' para 'hundir' a Televisa

Tal parece que en 'Venga la Alegría' están desesperados por el rating, ya que aseguran que podría copiar famoso concurso del programa 'Hoy' para elevar rating de TV Azteca y 'hundir' el de Televisa
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:21

Ciudad de México.- Tal parece que el equipo de Venga la Alegría se encontraría desesperado ante el éxito del programa Hoy con su concurso de baile, por lo que según Álex Kaffie, el productor copiaría dicha idea, modificándola un poco, para poder elevar el rating en TV Azteca y así 'hundir' el matutino de Televisa.

En el mes de abril, Andrea Rodríguez estrenó por todo lo alto el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, donde varios de sus conductores y actores de Televisa compitieron de lunes a viernes hasta el mes de junio por un trofeo, teniendo de jueces a Lola Cortés, Andrea Legarreta y Latin Lover, alcanzando audiencias de hasta un millón y medio, lo que sería 5 puntos de rating, superando por más del doble a Venga la Alegría.

Por ese motivo, Kaffie señaló que el productor del matutino del Ajusco, Dio Lluberes, tomó la decisión de hacer un concurso igual, pero en vez de que haya parejas de baile, habrá artistas que muestren su talento para el canto. 

De igual manera señaló que esto podría ser una medida desesperada, debido a que el matutino de la televisora San Ángel ya revelaron que muy pronto comenzaran otro reality pero al estilo de Pequeños Gigantes, pues se presentaran niños con su mejor talento, ya sea canto, baile, actuación o comedia. 

Me entero que el matutino de la televisora del Ajusco se encuentra organizando concurso de canto. Sí, Venga la Alegría tendrá torneo de cantantes. El éxito conseguido recientemente por 'Las Estrellas Bailan en Hoy' (que llegó a alcanzar 5 puntos de rating) obliga a la revista producida por Diógenes Lluberes a hacer un concurso semejante con la finalidad, desde luego, de registrar altas audiencias", reveló .

Hasta el momento no dio nombres de las celebridades que podrían estar incluidas para formar parte de dicho reality de canto, pero el columnista aseguró que muy pronto daría nombres de aquellos que fueron invitados y probablemente aquellos que ya aceptaron o rechazaron la oferta.

Ya varias figuras del medio artístico (en mi siguiente columna le diré quiénes)  han recibido por parte de Venga la Alegría la invitación para participar en dicho concurso de canto. Tal torneo de cantantes competirá con el nuevo concurso de Hoy (que va a ser infantil) cuyo estreno se aproxima", concluyó.  

Fuente: Heraldo de México