Farándula

Conductora de 'Hoy' rompe en llanto por el caso de Frida Sofía contra 'La Guzmán"

Em pleno programa en vivo de 'Hoy', famosa conductora no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre el caso de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:49

Ciudad de México.- Shanik Berman, famosa y querida conductora de Hoy, este jueves 8 de julio, en pleno programa en vivo del matutino de Televisa, no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre el caso de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, señalando que le dolía mucho ver el odio entre madre e hija.

Hace poco, la intérprete de Ándale dio nuevas declaraciones sobre el proceso que vive en medio de la demanda a su madre y su abuelo, señalando que es la cantante quien la ha alejado y no se intentó comunicar con ella en ningún momento. 

Ante estas declaraciones, Shanik dijo que le daba mucha tristeza y le rompía el corazón ver como es que una madre podía hacer sentir así a una hija, pues era alguien que la llevó nueve meses en su vientre, asegurando que 'La Guzmán' debería acercarse más.

A mi me rompe el corazón que una hija pueda pensar así de su mamá, ósea, no me puedo imaginar que alguien que tú tuviste en tu panza se sienta tan abandonada", dijo conmovida y con la voz quebrada. 

En ese momento Galilea Montijo interrumpió a su compañera y le dijo que ella al entrevistar a la intérprete de Mala Hierba está con la espada contra la pared, y está segura que es Frida la que la aleja y no quiere saber nada, pues pudo notar como ella se agarra de Dios esperando que pueda reunirlas.

Por su parte, Paul Stanley dijo que Frida aún no entiende el sacrificio que tienen que hacer los padres para darle un techo, comida y buenos estudios a los hijos, señalando que pocos lo comprenden o lo hacen hasta que ya es demasiado tarde o son padres, por lo que Berman rompió en llanto y señaló que eso la tenía devastada, ver ese odio entre hija y madre.

Me duele mucho como mamá el pensar que alguien me pueda odiar tanto como mamá", dice Berman, mientras tratan de consolarla. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy