Farándula

¿Por vicios? Ana Layevska revela razón de su ruptura con Rafael Amaya; se enamoraron en Televisa

Recientemente la famosa y querida actriz, Ana Layevska, recientemente reveló la razón de su abrupta ruptura con Rafael Amaya, de quien se enamoró en una novela de Televisa, ¿a caso fue por los vicios?
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:43

Ciudad de México.- Hace 15 años, Rafael Amaya y Ana Layevska se conocieron y enamoraron en una novela en Televisa y comenzaron un romance, sin embargo, este llegó a una ruptura, de la que no habían hablado, hasta que la reconocida actriz confesó la razón por la que terminó con El Señor de los Cielos.

El actor de Telemundo y Layevska se conocieron en el 2006, mientras que participaban en Las Dos Caras de Ana, pero no fue hasta el 2007 que el romance se hizo público, terminando en el año 2010, sin embargo, nunca dieron los motivos y solo dijeron que fue de manera amistosa.

Ahora eso cambió, pues la actriz ucraniano-mexicana, en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, habló respecto a los motivos que lo llevaron a separarse hace 11 años, señalando que con él experimentó "el verdadero amor". 

Rafa fue mi primer novio en la vida. Digo, había tenido ahí mis noviecillos de ya sabes, me gustó este y ahorita salimos, pero novio, novio, no, hasta que llegó él", confesó Ana.

Según Ana, las cosas entre ambos eran muy buenas, pero estaban "buscando cosas distintas" y eran "muy diferentes", por lo que decidieron poner fin a la relación, señalando que además cada uno tenían sus propios proyectos, ella en Estados Unidos y él en España.

Él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a Estados Unidos, o sea, cómo que se separaron nuestros caminos, y al fin y al cabo, éramos muy diferentes. Nos quisimos mucho, nos llevamos muy bien, pero tomamos caminos diferentes, por necesidades distintas", concluyó.

Fuente: Staff