Farándula

¡Increíble! Werevertumorro reacciona al embarazo de Yuya con Siddartha; esto dijo

El influencer Gabriel Montiel, mejor conocido en el medio artístico como Werevertumorro, habló sobre el embarazo de su expareja Yuya
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:04

Ciudad de México.- El influencer Gabriel Montiel, mejor conocido en el medio artístico como Werevertumorro, reaccionó al embarazo de Yuya con el cantante Siddartha.

Luego de que Yuya y el creador de contenido mantuvieron una relación amorosa en el año 2013 que terminó al cabo de unos meses, Montiel rompió el silencio y finalmente habló sobre el embarazo de su expareja.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el youtuber mandó un breve mensaje tras la próxima maternidad de Mariand Castrejón.

No, pues que sea muy feliz. Le deseo lo mejor a ella y a su pareja, que les vaya increíble. Que sean muy felices”, mencionó.

Y es que los fanáticos no olvidan que ambos influencers mantuvieron una corta relación sentimental cuando iniciaban sus carreras en el medio del Internet.

Ya que en esos años, se consideraba que Gabriel fue uno de los pioneros en la creación de contenido en YouTube, mientras Mariand ya contaba con una buena cantidad de seguidores en las redes sociales y en dicha plataforma.

Fuente: Las Estrellas