Farándula

FOTO: Yuya responde a la pregunta de una fan sobre su primer bebé; esto le contestó

La youtuber Yuya provoca la emoción de una fan luego de que la famosa le contestara un mensaje sobre la noticia de su embarazo
martes, 15 de junio de 2021 · 11:32

Ciudad de México.- Luego de que la creadora de contenido Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, anunció que se convertiría en mamá a lado de su novio, el músico Siddharta, los mensajes de felicitación para la pareja explotaron sus redes sociales.

Tras recibir cientos de mensajes de amor y apoyo incondicional por parte de sus fanáticos, la influencer decidió responder a algunos de estos comentarios. Y una fan compartió que ella fue una de las afortunadas en que la joven le contestó uno de sus mensaje directos.

La fan le mencionó que esperaba que su bebé no naciera bajo el signo zodiacal de Virgo: "Yuya, por favor, no dejes que tu hijo sea virgo". A lo que la youtuber le respondió: "Él va a ser lo que tenga que ser".

La reacción de Yuya en redes sociales sin duda alguna provocaron la emoción de la fan, quien recurrió a su cuenta de Twitter para compartir el hecho de que la famosa le respondió uno de sus mensajes.

Cabe señalar que fue el pasado fin de semana cuando en su cuenta de Instagram, Yuya anunció por medio de una fotografía que estaba embarazada y mostró por primera vez su pancita con unos meses de gestación mientras su novio posó a su lado y la abrazó con gran ternura.

Fuente: Twitter @britcontrerass