Farándula

Yuya anuncia que está embarazada con tierna foto junto a Siddharta; dedica emotivo mensaje

La creadora de contenido Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, anunció que se convertirá en mamá a lado de su novio Siddharta
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:42

Ciudad de México.- La creadora de contenido Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, anunció con una linda foto junto a su novio, el músico Siddharta, que están esperando a su primer bebé.

En su cuenta de Instagram, Yuya anunció por medio de una fotografía que esta embarazada y mostró por primera vez su pancita con unos meses de gestación mientras su novio posó a su lado y la abrazó con gran ternura.

Fue en sus redes sociales donde la empresaria mexicana expresó su felicidad por convertirse en mamá por primera vez y aseguró que está muy emocionada por vivir una nueva etapa en su vida.

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, mencionó.

Además en su canal de YouTube, la influencer reveló que su bebé se llamará Mar por lo que dedicó un emotivo mensaje para al futuro bebé que espera en su vientre.

¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo?. Te dejó este video como una carta, como una foto o como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña", comentó.

Por su parte, Siddharta publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aseguró que estaban latiendo tres corazones. “Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito”, indicó el cantante.

Cabe mencionar que la pareja mantiene una relación desde hace dos años, en donde ambos han tratado de mantener su amor lejos del ojo y opinión pública.

Fuente: YouTube & Instagram @yuyacast