Farándula

Estos son los memes del rapero Babo sobre la noticia del embarazo de Yuya con Siddhartha

El rapero Babo fue blanco de divertidos memes en las redes sociales luego de que se confirmó la noticia del embarazo de Yuya con Siddhartha
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:03

Ciudad de México.- El rapero Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido por su nombre artístico Babo, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que la creadora de contenido Yuya anunció su embarazo a lado de su novio, el cantante Siddhartha.

Ya que es importante recordar que Babo en repetidas ocasiones ha revelado su amor por la youtuber por lo que los internautas no dudaron ni un segundo en comenzar con los memes hacia el rapero.

El líder de Cartel de Santa fue blanco de divertidos memes tras la reciente noticia del embarazo de la influencer y en donde los fanáticos echaron a volar su imaginación con algunas imágenes sobre el hecho.

Anteriormente, Babo lanzaba varias indirectas hacia Yuya para llamar su atención y, a pesar de que la youtuber jamás respondió a estas llamadas de atención, el rapero mexicano continuó hasta el punto de ser tachado como acosador.

Fuente: El Imparcial & Twitter