Farándula

Yuya causa revuelo al postear un clip con su novio Siddhartha

Por medio de las redes sociales, Yuya causa revuelo al postear un clip con su novio Siddhartha
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:59

Ciudad de México.- Ya se sabe desde hace tiempo que Yuya y Siddhartha tienen una relación amorosa muy discreta, razón por la que sorprendió que por medio de sus historias de Instagram, se dejaran ver juntos en un viaje que hicieron a Nueva York.

De acuerdo con la influencer, ambos fueron de compras a buscar ropa de segunda mano, pero quien resultó ser mejor en esa tarea fue sin duda el cantante.

Internet

Esta (chamarra) el pesesauro me la encontró, indicó Yuya en uno de los clips  en el que apenas se apreciaba que había alguien al fondo, quien por cierto le dijo que contara la historia completa y quien resultó ser el músico.

Entramos y vi todo amontonado y así a simple vista dije 'no, creo que no', y entonces acto seguido...  el pitijuí tiene muy buena suerte con las gangas, o sea, es experto en encontrar ofertas, experto en encontrar ropa increíble a muy buen precio, ropa vintage así hermosa preciosa sin haber buscado.

Y añadió:

Es que él solo voltea y lo ve ahí en frente y yo la verdad es que no, yo sí tengo que echarle un poquito mas de ganas a ese tipo de asuntos".

Mientras la empresaria sigue contando la historia le habla a su novio y lo invita a salir para que aparezca en escena. "Yo ya me había dado por vencida y cuando íbamos saliendo pez vio… les digo que tiene mucha suerte… pez volteó y vio una pinche chamarra así hermosa preciosa, enséñaselas".

Pero no fue todo, pues también dijo que el outfit de su novio llamó mucho la atención de las personas, por lo que le pedían foto, que incluso ella grabó el momento pero que no lo subiría.

Hoy íbamos en la calle y alguien dijo 'ay, te puedo tomar fotos' y se voló el vato. Estábamos así y un hombre le dijo 'oye, me gusta tu outfit, ¿te puedo tomar fotos?' y me gustaría subir el video porque lo grabé pero no me va a dejar'".