Farándula

Este es el tierno video de Cardi B con su hija Kulture que esta robando corazones en las redes

La hija de Cardi B, Kulture, besa el vientre de mamá embarazada en un nuevo video que esta llenando de ternura a todos los usuarios de las redes sociales
martes, 6 de julio de 2021 · 05:58

Estados Unidos.- El verano pasado, Kulture Kiari, hija de Cardi B y Offset, se unió a Instagram. Este verano, está demostrando como la red puede ser el lugar perfecto para documentar como se esta convirtiendo en una hermana mayor.

Un adorable video de la pequeña Kulture, que tiene casi 3 años, y su madre embarazada fue subido a la cuenta de la @kulturekiari el domingo 4 de julio.

Quiero besar al bebé allí", le dice Kulture, señalando el vientre de Cardi, a su mamá en el clip

Después de plantar ese beso, Kulture dulcemente dice: "¡Mi bebé es lindo!"

Cardi anunció su embarazo en los BET Awards 2021 el 27 de junio mientras estaba en el escenario con Migos durante su actuación. La rapera está esperando su segundo hijo con Offset.

Poco después de revelar la emocionante noticia, celebró con algunas fotos familiares íntimas en las redes sociales. En el pie de foto de una imagen de Cardi y Kulture, escribió:

Solo sé que estos dos se amarán tanto y discutirán tanto ya que tienen 3 años de diferencia ... al igual que yo y Henny. Pero una cosa es segura es que se tendrán la espalda como nadie más lo hará

 

 

Fuentes: Instagram @kulturekiari