Farándula

VIDEO: Mauricio Ochmann se pone romántico y le dedica una serenata virtual a Paulina Burrola

El actor Mauricio Ochmann sorprendió en redes a su novia Paulina Burrola y le dedicó una serenata virtual; así reaccionó
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:39

Ciudad de México. – Desde que se hizo público el romance de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola, la pareja no ha dejado de demostrar su amor a todos a través de las redes sociales.

Y es que recientemente Mauricio mostró su lado romántico con una guitarra y le llevó serenata a su novia, pero debido a la actual distancia que hay entre ellos, tuvo que grabarse y publicar el vídeo a través de sus historias de Instagram esperando que su amada pareja lo viera y reaccionara.
 

El actor aparece en una serie de videos sentado en un sillón de su casa donde canta y toca el tema El Color de tus Ojos, de la Banda MS. Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que la modelo reaccionará a los vídeos de su pareja y utilizó la misma red social para agradecerle el gesto y expresarle todo su amor:

 Gracias por tu serenata a distancia amor, love you”, escribió

La pareja comenzó su romance desde principios del 2020, no obstante, fue hasta hace apenas unas semanas que decidieron hacer pública su relación, y es que hubo varios rumores que afirmaron que comenzaron a verse cuando ambos tenían parejas, ya que él estaba casado con Aislinn Derbez y ella tenía una relación con el actor Diego de Erice.

 

 

 

 

Fuentes: Instagram @topchisme