Farándula

Mientras Mauricio Ochmann presume nuevo amor, Aislinn Derbez es más cercana a Kailani

El actor Mauricio Ochmann reveló su nueva relación sentimental mientras su expareja Aislinn Derbez demuestra que disfruta de la compañía de su hija Kailani
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:22

Ciudad de México.-  A hace tan sólo unos días atrás, el actor Mauricio Ochmann reveló que su nueva novia ya convive con su pequeña hija Kailani, quien es fruto de la relación que mantuvo con Aislinn Derbez.

Además de sincerarse al decir que se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor al mantener una relación con la modelo Paulina Burrola.

Por otro lado, su expareja Aislinn Derbez ha demostrado que este tiempo le ha servido para disfrutar y pasar más tiempo a lado de su pequeña hija Kai.

Ya que por medio de sus redes sociales, la hija de Eugenio Derbez ha dejado ver que por el momento es más cercana a la menor.

E incluso la actriz sorprendió a sus fanáticos al asistir a la fiesta de cumpleaños del hijo mayor de Javier 'El Chicharito' Hernández y acompañar a Sarah Kohan y al futbolista en la reunión, en donde se llevó con ella a Kai.

De esta manera, la guapa actriz demuestra que lejos de su ruptura con el actor ellos mantienen una buena relación y ella trata de disfrutar el momento con su hija en común.

Fuente: Infobae