Farándula

Mauricio Ochmann le habría quitado la novia a este famoso actor; él seguía casado con Aislinn

Diego de Erice descubrió mensajes en los que Paulina y Mauricio Ochmann coqueteaban y decidió terminar por lo sano
martes, 22 de junio de 2021 · 08:11

Ciudad de México.  – El actor Mauricio Ochmann de 43 años, nuevamente se encuentra en una relación después de poco más de un año de haberse divorciado de Aislinn Derbez de 35 años.

Recientemente el actor anunció a través de sus redes sociales que tiene una relación con la modelo Paulina Burrola, de 30 años; No obstante no llegó muy limpio a la relación, ya que un amigo del actor confesó a la revista de espectáculos TV Notas, que prácticamente Mauricio le quitó la novia a su colega Diego de Erice, con quién la exreina de belleza tenía una relación cuando comenzaron a salir.

Paulina tenía novio cuando Mauricio empezó a cortejarla, ella andaba con el actor Diego de Erice, cosa que él sabía perfectamente, pero ¡le valió!

La fuente C¿contó que ellos se conocieron en un evento hace más de un año, en ese entonces Mauricio todavía estaba casado con aislinn pero estaba en plena crisis matrimonial, y desde entonces algo pasó entre ellos, pues se cayeron muy bien y comenzaron a seguirse en redes sociales.

Paulina Por otro lado tenía una relación con Diego que estaba muy bien entre ellos, y que incluso desde que Paulina y Mauricio se conocieron ella le platico que tenía novio y cuando entró a sus redes era más evidente porque compartían muchas fotos juntos.

Cada quién continuó con su respectiva pareja y de repente se dejaban likes en sus redes. Fue hasta meses después, ya cuando Mauricio se divorció de Aislinn, que comenzaron a dejarse comentarios en sus fotos de Instagram, pero no entablaban conversación directa, por ejemplo, ella le escribía algo y él no respondía, sino que luego iba a sus fotos a escribirle

Fue hasta enero de este año que comenzaron a platicar más seguido por Instagram y cada vez se caía mejor. Entonces Mauricio y Paulina siguieron platicando hasta que un día le dijo que iba a ir a la Ciudad de México para hacer unas cosas y sería lindo verse, y ella aceptó.

La fuente reveló que cuando se vieron se gustaron mucho y al parecer el flechazo fue inmediato porque en ese entonces hubo muchos besos y pasión y a los dos les valió que Paulina tuviera una relación con Diego.

De ahí el contacto siguió, continuaron escribiéndose y coqueteándose, incluso volvieron a salir. Desde ahí, Mauricio se volvió muy insistente y se empeñó en conquistarla, omitiendo el gran detalle de que Paulina no estaba soltera

Diego comenzó a sospechar que había algo malo con su novia, y es que se dio cuenta del coqueteo que tenían en las redes sociales, hasta que llegó un momento en el que sintió que Paulina se comportaba muy rara con él, y que su relación estaba cambiando.

La bomba explotó cuando Diego le cachó los mensajes que se mandaba con Mauricio y en los que se coqueteaban

Diego le pidió una explicación a Paulina y ella terminó por aceptar que había salido dos veces con Mauricio, aunque solamente en plan de amigos según ella. Pero Diego prefirió terminar todo cuando se dio cuenta de esto, y le dijo que sí tenía ganas de conocer a alguien más,  adelante.

Paulina e insistió en que las cosas no eran como él pensaba, pero que entendía si ya no quería seguir con ella. Terminaron en febrero y de inmediato borraron de las redes todas sus fotos juntos. Creo que duraron más de año y medio

 

 

 

Fuentes: TV Notas