Farándula

Acusan de nepotismo a hija de Steven Spielberg por esta razón

Acusan de nepotismo a hija de Steven Spielberg por esta razón, incluso causó un gran debate en redes sociales
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:10

Estados Unidos.- Hace poco se anunció el más reciente proyecto de Destry Spielberg, quien es hija de Steven Spielberg, no obstante, se levantó una polémica en las redes sociales por quienes serían parte del equipo, por lo que a Destry se le señaló de nepotismo en Hollywood.

Deadline fue quien reveló el nuevo proyecto de la directora, este será The Rightway, pero lo que más llamó la atención fueron las personas que le colaborarán.

Esta será protagonizada por Hopper Penn, hijo de Sean Penn, además de Brian D'arcy James, sobrino de Brian Kelly, y por si fuera poco el guion estará a cargo de Owen King, hijo de Stephen King.

Esto causó grandes señalamientos a la hija de Steven y los demás involucrados. Además, están circulando varios memes en donde les llamán "bebés del nepotismo". Esto también provocó un gran debate entre el productor Franklyn Leonard y Ben Stiller, hijo de Jerry Stiller.

¿Hollywood es una meritocracia?, indicó el productor, a lo que Ben puso que todos tienen su camino y que les deseaba suerte a todos los involucrados en este proyecto.

Ante la gran lluvia de críticas, Destry salió a defenderse:

Solo soy una joven cineasta aspirante que admira el arte del cine. Las personas pueden acusar nepotismo, pero yo sé en lo profundo de mi corazón lo difícil que trabajé para llegar a donde estoy y no fue sencillo.

Posteriormente borró ese tuit y puso otro en el que se decía consciente de su privilegio.