Streaming

Steven Spielberg hace alianza con Netflix para producir varias películas al año

Un medio estadounidense acaba de revelar que Steven Spielberg hace alianza con Netflix para producir varias películas al año
martes, 22 de junio de 2021 · 15:37

Estados Unidos.- Steven Spielberg es uno de los directores más destacados de este tiempo, él ha realizado un buen número de películas, además varias de sus producciones se encuentran dentro de las listas de lo mejor del cine, pero ahora firmó un gran acuerdo con Netflix.

Pese a que ya salieron varias empresas del mismo giro, Netflix continúa siendo el servicio de streaming más grande y famoso del mundo, sin embargo, durante los últimos años también se ha conocido como una buena productora con contenido exclusivo, algunas de ellas han ganado premios Oscar.

Internet

Mientras que Spielberg lleva un  tiempo considerable con su propia productora llamada Amblin Partners, la cual se encargó de producir The trial of the Chicago 7, película que obtuvo varias nominaciones y que actualmente es distribuida por la grande del streaming.

De acuerdo con Indie wire, Spielberg y Netflix firmaron un contrato donde se formaliza la inclusión del estudio del cineasta en varias producciones al año.

En Amblin, la narración siempre estará en el centro de todo lo que hacemos, y desde el momento en que Ted Sarandos y yo comenzamos a discutir una asociación, quedó muy claro que tuvimos una oportunidad increíble de contar nuevas historias juntos y llegar al público de nuevas formas. Esta nueva vía para nuestras películas, junto con las historias que seguimos contando con nuestra familia de toda la vida en Universal y nuestros otros socios, será increíblemente satisfactoria para mí, ya que podemos embarcarnos en ella junto con Ted, y no puedo esperar para comenzar con él, Scott y todo el equipo de Netflix“, manifestó Steven sobre su alianza.