cine

Por nepotismo, Sia elige a Maddie Ziegler para nueva cinta en vez de una actriz autista

Por nepotismo, Sia elige a Maddie Ziegler para 'Music', su nueva cinta, en vez de una actriz autista
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:12

Estados Unidos.- Últimamente Sia ha estado saltando de polémica en polémica, pero la que se hablará a continuación, es una que lleva arrastrando desde hace varias semanas, y es de su debatida decisión de poner a Maddie Ziegler como protagonista de su reciente película llamada Music, esto en vez de haber puesto a una actriz autista.

En una entrevista para el programa The Sunday Project, la cantante por fin explico de manera tranquila, recordemos que cuando se le cuestionó en sus redes sociales ella contestó muy a la defensiva, el por qué prefirió poner a la chica con la que ya lleva trabajando desde que inició su carrera musical como una chica con dicha condición, en vez de alguien que sí lo padecía, y ella dijo que no fue por capacitismo, sino por nepotismo.

Music

Me di cuenta de que no era el capacitismo. Quiero decir, es capacitismo, supongo, también, pero en realidad es nepotismo porque no puedo hacer un proyecto sin ella (Maddie). No quiero. No haría arte si no la incluyera a ella.

Asimismo, contó que cuando estaba rodando la cinta, sintió preocupación por algunos de sus fans que seguramente pensarían que se estaba burlando de dicha condición, por lo que le aseguró a Ziegler que no dejaría que eso sucediera, sin embargo, ahora ella se ha dado cuenta que no siempre se puede proteger con los que trabajas.

Music

La semana pasada me di cuenta de que realmente no podía protegerla de eso, y pensé que sí podía. La enviamos a la asociación Child Mind Institute y ella recibió el 100 por ciento de precisión de desempeño. Me doy cuenta de que hay algunas cosas de las que no puedo protegerla tanto como quiero”.

Para saber más sobre de lo que trata la nueva cinta de Sia, entonces se le puede dar clic aquí, en donde se detalla más de la trama y del por qué fue criticada y las respuestas que dio en ese entonces, las cuales no fueron para nada amables.

Más de