Farándula

¡Adiós Carlos Eduardo Rico! Carmen Salinas haría que despidieran al actor de Televisa por esto

Tal parece que entre actores de Televisa nació un nuevo pleito, ya que aseguran que Carmen Salinas habría hecho que el comediante Carlos Eduardo Rico fuera despedido de este exitoso proyecto por esto
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:17

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa está naciendo un nuevo pleito entre sus integrantes, pues aseguran que una Carmen Salinas movió sus influencias y habló mal de su compañero, Carlos Eduardo Rico, para que fuera despedido de este exitoso proyecto, por este motivo.

Rico tiene varios años formando parte de San Ángel haciendo reír a millones con su sentido del humor, posicionándose como uno de los mejores comediantes, por lo que fue considerado para formar parte de la obra, ¡Y Que Nos Coge... La Pandemia!, del cual fue despedido. 

Según Álex Kaffie, Rico tuvo que decirle forzosamente adiós a la obra de teatro tan famosa, pues la primera actriz tuvo problemas fuertes con él, por lo que habría hablado con el productor y puesto un ultimátum, en el que señala que era ella o él.

De igual manera, Kaffie dijo que aunque el productor dice que es por falta de presupuesto, en realidad se debe a dicho pleito, ya que Salinas le "exigió correrlo" sin lugar a réplicas.

Carlos Eduardo Rico fue despedido de la obra '¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!'. Sí, el cómico fue corrido tras tener diferencias con Carmen Salinas durante una de las funciones. El productor de la obra anda contando que la salida de Carlos Eduardo Rico se debió a "cuestiones de presupuesto", pero la realidad es que la primera actriz le exigió correrlo: "o él o yo, tú decides carnal", dijo el columnista.

Fuente: Heraldo de México