Farándula

¡Escándalo en Televisa! Conductor de 'Hoy' es demandado por comercial discriminatorio

Después del tremendo escándalo que estuvo involucrado un famoso conductor de 'Hoy' por un comercial discriminatorio, ahora se revela que el actor de Televisa fue demandado por los afectados
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:35

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente los envuelve el escándalo, pues Arath de la Torre fue demandado por los Voladores de Papantla, debido a que al comercial discriminatorio que hizo el conductor de Hoy, despertando la molestia de miles de mexicanos que los destrozaron en redes sociales

El pasado mes de junio, de la Torre causó indignación en miles de mexicanos por un comercial en el que dice que las vueltas que dan los Voladores de Papantla, el grupo con uno de los espectáculos más tradicionales de México, generaban "cero interés" al igual que el crédito que daba la casa de prestamos que representaba.

Poco después de las duras críticas y de presuntamente haber sido suspendido del matutino de Televisa como castigo a sus actor, el actor se disculpó en redes por lo dicho y dijo que iba aprender de esta amarga experiencia, destacando que él solo trataba de hacer su trabajo. 

Ofrezco mi más sincera disculpa por esta situación y lamento que se haya percibido como una falta de respeto. Soy un profesional comprometido con ser mejor cada día y tomaré esta experiencia como aprendizaje", escribió el conductor. 

Ahora, se informó que los Voladores de Papantla interpusieron una demanda oficial a la empresa de prestamos y al conductor por dicho material audiovisual, en el que exigen una disculpa pública por ambos. 

Hasta el momento el Arath no se ha pronunciado al respecto ni la casa de prestamos, pero se espera que pronto salgan a dar declaraciones.

Fuente: Estilo Musa