Farándula

Actriz de Televisa da detalles de su boda con hombre mayor; será en París

La famosa actriz de Televisa que hace poco se comprometió con un hombre mayor que ella, recientemente dio detalles sobre su boda que será en París
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:01

Ciudad de México.- Altair Jarabo, famosa y muy querida actriz de Televisa, hace un par de meses se comprometió con Frédéric García, un empresario francés, por lo que ahora dio detalles de su boda, la cual será celebrada en París, en exclusiva para Quien.

El pasado mes de abril, Jarabo reveló que estaba comprometida con Frédéric, a quien dijo admirar mucho y adorar por su gran nobleza, tachándolo de ser un gran ser humano, desatando las felicitaciones, y algunas críticas, por parte de sus millones de seguidores.

Según Altair, su boda será un evento muy íntimo, pues ella siempre soñó una boda pequeña, con familiares y amigos muy cercanos, pues no creía en invitar por compromiso, destacando que ella nunca se imaginó un evento de cientos de personas.

Yo cerraba los ojos y nunca me imaginé una de esas cosas de 500 personas. La verdad no va conmigo, tampoco va con él y no creo tampoco invitar por compromiso. Va a ser algo íntimo", confesó. 

De igual manera se expresó muy ilusionada y nerviosa de que estarán todos en el mismo lugar conviviendo, confesando que ya tienen muchos planes para visitar los lugares más famoso y emblemáticos de la ciudad del amor.

Estoy súper ilusionada que por primera vez vamos a estar en la misma ciudad amigos, familia, Frédéric, que representa al amor. Vamos a estar todos juntos. Tenemos algunos planes de cenar aquí, de salir allá, de ir a lugares emblemáticos de París. Me ilusiona mucho esta etapa, también me pone nerviosa porque no sé qué voy a hacer con todos juntos, pero creo que no puede salir mal", dijo la guapa actriz.

Finalmente dijo que no tendrá un viaje de luna de miel, pues ella ya ha hecho varios viajes con su prometido que los considera como una, además de que no tendrá una segunda boda en México, ya que piensa que restaría el valor de la primera. 

En cuanto a su vestido, la actriz confesó que lamenta que no sea mexicano, pero que está feliz de que será como ella lo desea, femenino, "memorable" y para nada algo "cursi".

Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas) ni los garigolis, así que no va a ser un vestido cursi, y muy a mi pesar no va a ser mexicano", concluyó.

Fuente: Quien