Farándula

¿Problemas en el paraíso? Hailey Baldwin habla de su 'pelea' con Justin Bieber

Después de que captaran a Hailey Baldwin supuestamente en medio de fuerte pelea con Justin Bieber, la modelo salió a aclarar todo lo sucedido, ¿a caso sí hay problemas en el paraíso?
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:50

Estados Unidos.- La famosa y guapa modelo, Hailey Baldwin, recientemente salió a aclarar en su cuenta de Instagram su supuesta pelea con su esposo, el cantante Justin Bieber, que fue difundida por las redes sociales, ¿a caso sí hay problemas en el paraíso?

Hace poco comenzó a circular por redes sociales un video en el que se ve a Justin y Hailey saliendo del club nocturno en el que se celebró el lanzamiento de la marca de tequila de Kendall Jenner, el cual llamó la atención porque fans aseguran que el cantante le estaba gritando a su esposa. 

Ante eso, miles de usuarios se lanzaron contra Bieber, pues señalan que no es la primera vez que la "humilla" públicamente y la maltrata, mostrándose sumamente enfadados al respecto.

Tras esto, Hailey decidió aclarar la situación y compartió una foto en la que sale abrazada y siendo besada por el canadiense, negando que estuvieran peleando o que hubiera problemas en su matrimonio, pidiendo que dejaran de difundir "mie..." que era falsa.

Rodeada de mucho cariño. Cualquier otra historia que esté circulando por ahí es más que falsa. No alimenten esas mi..., amigos", escribió la modelo. 

hailey

Fuente: TV Notas