Farándula

Aclaran video donde Justin Bieber supuestamente le grita a Hailey Bieber

Por medio de las redes sociales, aclaran video donde Justin Bieber supuestamente le grita a Hailey Bieber
martes, 13 de julio de 2021 · 18:57

Estados Unidos.- Hace poco se hizo viral un video de Justin Bieber supuestamente gritándole a su esposa Hailey Bieber, el cual fue eliminado de la fuente principal después de un millón de visitas, pero al parecer todo se trata de un mal entendido.

El corto clip que fue capturado en Las Vegas, muestra al matrimonio escoltado por su equipo de seguridad, pues se ve claramente al cantante gritándole a la modelo.

Pero, de acuerdo con testigos, el famoso estaba muy entusiasmado después de su actuación sorpresa junto a Diplo en el centro nocturno XS de Wynn, así lo informó Just Jared.

No estaba gritando y estábamos allí para presenciar lo que sucedió. Estaba lleno de adrenalina", señaló un fan por medio de un tuit.

Además, indicó: "No importa cómo diablos te parezca. No difundas información falsa sobre alguien, especialmente cuando reconoces que eso es lo que te parece. Eso es difamación de carácter".

De igual modo, el seguidor subió un video de la actuación de Justin, en la que dice que fue exagerado, lo que otros de sus fans dicen que es una buena palabra para describirlo.

Tomé esto de Justin justo antes de que se grabara el video. Él estaba en DIRECTO adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es el lo más alejado de eso".