Música

Justin Bieber y The Kid Laroi se unen para lanzar la nueva canción 'Stay' junto a un videoclip

Justin Bieber y The Kid Laroi se unen para lanzar la nueva canción 'Stay'; la canción está acompañada por un video dirigido por Colin Tilley
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- The Kid Laroi ha lanzado un nuevo sencillo titulado Stay, con la voz invitada de Justin Bieber. Un video musical de la canción, dirigido por Colin Tilley, detiene la acción en el aire mientras el Kid Laroi corre por las calles del centro de Los Ángeles.

Bieber se une para un verso, interpretado en la azotea de una ciudad, antes de que la pareja lo baile juntos para el clímax de la canción, uniendo sus voces para el coro final.

Stay aparecerá en el próximo álbum de Kid Laroi, F*CK LOVE (OVER YOU), que saldrá este verano a través de Columbia Records. En marzo, Bieber lanzó su álbum más reciente, Justice. El cantante también apareció en el nuevo álbum de Migos, Culture III, que fue lanzado en junio. Bieber se unió al grupo para una canción llamada What You See.

Bieber ha sido elegido para encabezar el festival de música Made in America de Jay-Z. El festival se realizará el sábado 4 de septiembre y el domingo 5 de septiembre en Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia, y también contará con las actuaciones de Lil Baby, Doja Cat, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch.

Escucha el video dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Rolling Stones