Farándula

Un juego que le sale caro: Mick Jagger será multado por incumplir el aislamiento

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger será multado por incumplir el aislamiento
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:02

París, Francia.- Mick Jagger fue visto en las tribunas del estadio de Wemblen viendo el partido entre Dinamarca e Inglaterra, cosa que provocó que lo multaran por inclumplir el aislamiento.

De acuerdo con medios locales, el famoso fue visto apoyando a la selección de su país, en el que resultó ganador Inglaterra. Al parecer el músico de 77 años de edad llegó de Francia para ver el juego, violando así las medidas sanitarias.

Internet

Es un gran fanático del fútbol y solo quería estar en Wembley, ya que era uno de los partidos más importantes para Inglaterra, en los últimos años”, indicó una fuente.

 De igual modo los fanáticos señalaron su falta de responsabilidad por medio de sus redes sociales, ya que anteriormente se indicó que el cantante casi muere tras someterse a una operación a corazón abierto.

Algunos señalan que Jagger se hizo una prueba de Covid-19 por precaución cuando finalizó el partido, pero esa medida le importó poco al gobierno del Reino Unido.

La cuantiosa multa se le hará por no respetar el aislamiento obligatorio, así como a todos los viajeros que hagan lo mismo y que regresen al país sin tomar en cuenta ninguno de los test que se hagan.