Farándula

¡Qué dadivoso! Por Navidad, Mick Jagger regala mansión a su novia

Por Navidad, Mick Jagger regala mansión a su novia, con quien ya tiene a un hijo de 4 años
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:49

Estados Unidos.- El legendario rockero Mick Jagger es un ser muy dadivoso, o al menos con su novia Melanie Hamrick, de 33 años, a quien le regaló una mansión como regalo de Navidad. Esta relación no es nueva, ellos llevan saliendo ya unos años, incluso ya hasta tienen un hijo de cuatro años.

De acuerdo con Page Six, una fuente muy cercana le comentó que la propiedad que adquirió el músico se encuentra en Miami, en la zona de Sarasota, este lugar es sumamente exclusivo y lujoso, además, brinda mucha privacidad.

Internet

Cabe destacar que la pareja aún no se casa, sin embargo, sus amigos cercanos no descartan que eso pueda suceder algún día, ya que siguen muy enamorados y felices. "El tiempo dirá. Mientras tanto, los dos están felices jugando a las casitas en todas las propiedades de Mick por el mundo".

Por si no lo sabían, Mick Jagger, de 77 años, fue operado del corazón en abril del 2019, no obstante, él ya está totalmente recuperado.

Se ha recuperado por completo y está haciendo sus movimientos característicos en ensayos privados. Dice que los Stones esperan hacer una gira en 2021, o cuando sea seguro regresar al escenario