Farándula

Silvia Pinal: En 'Sale el Sol', hija de la actriz de Televisa revela problema que la tiene internada

Después de estar días hospitalizada, una de las hijas de Silvia Pinal reveló a 'Sale el Sol' que la famosa actriz de Televisa va a continuar internada al serle detectado este problema de salud
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:03

Ciudad de México.- Silvia Pinal aún se encuentra hospitalizada, por lo que Sylvia Pasquel, hija de la querida actriz de Televisa, recientemente reveló a Sale el Sol que su madre va a seguir internada debido a un problema de salud que le fue encontrado. 

Desde hace varios días se reveló que Pinal se encuentra internada debido a una descompensación, y aunque muchos señalaron que no era nada grave, ahora Pasquel reveló que le encontraron una pequeña infección que quieren atender, además de que tenía la garganta seca. 

Joanna Vega-Biestro en Imagen TV que la hija de la gran diva de México reveló a los reporteros que se le bajó la oxigenación y eso le resecó la garganta, pero que las cosas de rutina salió todo muy bien.

Se esperaba que el día de ayer diera de alta, pero su hija, Sylvia Pasquel comentó que el oxígeno le resecó la garganta, tiene mucha tos y además le encontraron una pequeña infección, le van a tratar ambas cosas, pero de los estudios de rutina salió muy bien, tal vez salga hoy, pero la oxigenación, decían, la tiene muy baja, ósea quieren mandar a su casa en perfecto estado de salud. 

Tras esto, Ana María Alvarado dijo que si jefa Maxine Woodside ya habló con Silvia y que de su boca salió que se siente de maravilla y ya se quiere ser a casa, además de agradecer a Pasquel por mantener informado sobre todo al respecto.

Muy linda Sylvia Pasquel, porque le avisa a todos los reportes: 'Chicos, váyanse a su casa a dormir, mi mamá hoy no va a salir del hospital', llevaban horas esperando a fuera del hospital con lluvia, la verdad que amable que tenga esa comunicación, Maxine también habló con Pinal y dice que ella ya le dijo que no quiere estar ahí", mencionó Ana María. 

Fuente: Twitter @saleelsoltv