Farándula

Silvia Pinal está internada en un hospital de la Ciudad de México; esto se sabe al respecto

Según el programa de espectáculos 'Venga la Alegría', la primera actriz Silvia Pinal se encontraría internada en un hospital de la Ciudad de México
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:29

Ciudad de México. – Durante la mañana del lunes 28 de junio, a través de la zona de espectáculos del programa de TV Azteca, Venga la Alegría, se informó que la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, está internada en un hospital en la Ciudad de México.

Según la periodista de espectáculos, Flor Rubio, la primera actriz estaría hospitalizada por un problema debido a la presión arterial, por eso es que la producción del programa está localizándole desde muy temprano sin éxito alguno.

Hace apenas algunas semanas, Silvia Pinal, fue captada con su sobrina Michelle Salas que viajó desde España hasta México para celebrar su cumpleaños número 32 junto con toda la familia final.

Fue apenas el 18 de junio, que la hija mayor de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, grabó un vídeo para desmentir que su madre estuviera muerta; y es que cada vez hay más rumores al respecto sobre el estado de salud de la diva del cine mexicano.

Amigos qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable”, afirmó Sylvia Pasquel a través de sus redes sociales

 

Pasquel también aseguró que su madre está mejor que nunca y se encuentra rodeada de todo el amor de su familia, quienes siempre están al pendiente de ella.

Está viviendo estos momentos de su vida tan maravillosos y sobretodo con el amor y en compañía de toda su familia, así que no crean esas mentiras y qué mala onda de las personas que inventan esas noticias tan desagradables. Hay Silvia Pinal para rato así es que no se preocupen y dejen de estar inventando esas cosas tan feas. No está padre”, expresó en el video que fue compartido en sus cuentas de Twitter y de Instagram

 

 

 

Fuentes: Radio Fórmula, Venga la Alegría