Farándula

¡Ya es oficial! Frida Sofía presenta su denuncia en contra de Enrique y Alejandra Guzmán

La modelo Frida Sofía aseguró que la decisión de emitir acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán es para buscar justicia y no venganza
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:31

Cuidad de México.- La modelo Frida Sofía anunció que oficialmente presentó su denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán por presuntamente haberla tocado indebidamente cuando sólo tenía cinco años de edad.

En su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán también reveló que presentó una denuncia en contra de su mamá y el motivo principal de esta situación legal es buscar justicia y no venganza por los diversos hechos de los que ha sido objeto y que marcaron negativamente su vida.

Utilizo este medio de comunicación ya que me es imposible viajar fuera de Estados Unidos por mi estatus migratorio. Para mí es muy importante señalar que mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue la idea de aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona. Tenía ganas de sentarme frente a frente con él y su público para que me conocieran, que me vibraran y me oyeran hablar con y de la verdad", explicó.

Asimismo, la modelo de 29 años de edad mencionó que al terminar esa entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante se sintió liberada y fortalecida después de callar por años esta situación en su vida.

Nunca me imaginé que iba a salir de esa entrevista tan liberada y tan fortalecida pero así fue. Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente de uno, otros más presentes, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles desde que tienes uso de razón", comentó.

Frida Sofía dejó en claro que ella no padece un trastorno de personalidad, como en repetidas ocasiones han mencionado Alejandra y Enrique Guzmán, pero aseguró que debido a las circunstancias que ha enfrentado en su vida ha tenido traumas en su día a día.

Finalmente, Frida Sofía habló de la demanda que interpondrá contra de Enrique y Alejandra Guzmán. "Después de muchas horas con psicólogos y peritos de un proceso de sanación veo mucho más claro, incluso agradezco la presión y la insistencia de Enrique Guzmán para que presentara una denuncia es la manera de probar los hechos, hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días", dijo.

Fuente: Instagram @ifridag