Farándula

Christian Estrada, expareja de Frida Sofía habla sobre la situación de la familia Guzmán

El modelo Christian Estrada, expareja de Frida Sofía su cuestionado sobre las polémicas declaraciones de la joven de 29 años sobre su familia
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:24

Cuidad de México.- Tras las polémicas declaraciones sobre la modelo Frida Sofía hacia su abuelo Enrique Guzmán en las cuales aseguró que el cantante rockero abuso de ella cuando sólo tenía cinco años de edad, el exnovio de la joven habló sobre el tema.

En un encuentro con los medios de comunicación, Christian Estrada, expareja de la hija de Alejandra Guzmán fue cuestionado sobre si a él le tocó presenciar alguna situación de abuso o violencia en la familia Pinal-Guzmán cuando mantenía una relación sentimental con la joven de 29 años de edad.

A mí no me tocó ver nada de eso, yo no sé nada", explicó.

Asimismo, dejó en claro que su relación con Frida Sofía fue cosa del pasado y ahora él se encontraba muy feliz al formar una familia con su actual novia María Fernanda Quiroz, quien recientemente anunció su embarazo.

Ya por favor ya olvídenlo, yo ya tengo mi familia con Ferka", comentó.

De esta manera, Christian Estrada emitió pequeñas y contundentes declaraciones sobre su pasado romance con la hija de la 'Reina de corazones'.

Fuente: Programa Ventaneando