Farándula

¿Quiénes son? Famosas mexicanas que apoyan a la comunidad LBGT+, sin pertenecer a ella

Ellas son las famosas mexicanas que en repetidas ocasiones han demostrado su apoyo a la comunidad LBGT+, sin pertenecer a ella muestran su compromiso por la inclusión
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:34

Cuidad de México.- En el mes de orgullo gay es importante recordar aquellas famosas mexicanas que han mostrado su apoyo a la comunidad LBGT+ y sin pertenecer a ella, mandan mensaje de inclusión ante sus fieles seguidores.

En repetidas ocasiones estas famosas se han pronunciado a favor de la lucha de derechos, de la igualdad y equidad de género refrendando su compromiso por mandar mensajes de solidaridad para dicha comunidad.

La cantante Thalía es una de las estrellas que ha usado sus redes sociales para escribir mensajes de apoyo y mencionar la importancia que tiene la lucha de derechos por igual para todas las personas.

"Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta", escribió la cantante mexicana en sus redes sociales, expresando la unión sin distinción de sexo.

La cantante mexicana Belinda anteriormente dedicó un mensaje para el Día Internacional del Orgullo LGBT, en el que se lucha por la tolerancia y la libertad de expresión, así como de amor y derechos a nivel mundial para la comunidad y el movimiento.

"¡El amor no tiene género!", fue el mensaje de la cantante mexicana, María José, junto a una foto con los colores de la bandera del movimiento LGBT, que conmemora su lucha este próximo 28 de junio.

Fey, también reconocida artista dentro de la industria de la música, escribió: "La música es libre como el amor y un video en el que describe su constante apoyo al movimiento". Mostrando su apoyo a la comunidad y cabe mencionar que en repetidas ocasiones se ha presentado en la Marcha del Orgullo LGBT en la Cuidad de México para ofrecer un concierto lleno de amor y solidaridad.

La cantante Paulina Rubio también se hizo presente con muestras de apoyo y celebración respecto al Día Internacional del Orgullo LGBT: "Celebremos la libertad , el orgullo y la diversidad", mencionó en sus redes sociales. Y año con año celebra el mes del orgullo.

La cantante Maite Perroni también ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBT+ en varias ocasiones bajo la frase "Amor sólo es eso, con amor no hay nada que pueda estar mal". Sin pertenecer a este movimiento ha expresado su apoyo y respeto.

Fuente: Instagram