Farándula

Pese a ser señalado por abuso sexual, Mario Bautista dice que al final del día es inocente

Pese a ser señalado por abuso sexual, durante una entrevista con destacado medio, Mario Bautista dice que es inocente
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:10

Ciudad de México.- Desde hace un tiempo largo, Mario Bautista está envuelto en un tremendo lío debido a que fue señalado  por corrupción de menores, por lo que ahora, en una entrevista con El Universal, indicó: "Yo creo que lo que es un hecho es que al final del día soy inocente".

En general el caso se desmintió solo y eso es lo importante más que estar indagando por ahí”, enfatizó.

En abril del año pasado, el famoso fue acusado por cuatro jóvenes, tres de ellas menores de edad, por engaño, uso de drogas y falsificación de documentos, tras esto, él salió a señalar a mediados de 2020 que nada de eso era verdad y que si hubiera pasado él lo hubiera aceptado.

Junto con su abogado, Ilian Dan, el youtuber no quiso hablar más a profundidad al respecto, luego de que hace unas semanas salió a la luz que la Fiscalía General del Estado de Jalisco roló la denuncia contra el cantante a la Fiscalía de Guerrero por el delito de abuso sexual.

Cualquier persona puede denunciar, esa es una realidad, eso no quiere decir que las cosas hayan sucedido o no y de las millones de denuncias que existen hay algunas que pueden causar un mayor daño a la persona denunciada y en este caso es algo que se vivió en el sentido de que Mario es una figura pública".

Y añadió:

Es un mero trámite, el tema sí está cerrado por lo que hace a la situación en general nada más que evidentemente en nuestro país se tienen que seguir procesos y en esos estamos".