Farándula

Envían al estado de Guerrero denuncia contra Mario Bautista por presunto abuso sexual

Autoridades de Jalisco envían al estado de Guerrero denuncia contra Mario Bautista por presunto abuso sexual
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:16

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco pasó a su homóloga de Guerrero, la demanda penal contra el cantante Mario Bautista por presunto delito de abuso sexual.

De acuerdo con la Dirección General en Delitos de Violencia Contra las Mujeres, mandó a Acapulco, Guerrero, la investigación ministerial con folio D-I/8899/2020 en la que se denunció al famoso.

Internet

En el oficio con fecha del 22 de marzo de este 2021, las autoridades de Jalisco, rolaron el caso porque "los hechos se sucitaron en la finca marcada con el número 40 de la calle Paraíso, en la colonia Condesa, municipio de Acapulco".

Hay que destacar que fueron cuatro chicas las que denunciaron a Bautista. El cantante manifestó el año pasado que el caso había sido cerrado, incluso lo describió como “un chisme” lo dicho por las jóvenes.

No me gusta esto de salir a aclarar cosas que ni siquiera son verdad, porque si hubiera sido verdad yo hubiera salido y dado mi cara y hubiera dicho la cagué, pero cuando no es verdad, por eso no me quise ni involucrar en el más mínimo sentido, dijo en aquel entonces.

Y añadió:

`Me valió queso´ porque realmente yo veía en la tele a estas niñas y decía 'no puedo creer que haya gente así, de verdad', o sea que las niñas estuvieran llorando y otras ya no sabían qué hacer, o sea yo decía '¿de verdad por qué hacen esto para dañar algo?', entonces no le quise dedicar nada de energía a eso y preferí dejarlo cien por ciento a un lado; se arregló legalmente como tenía que ser, se cerró y estoy feliz de la vida y agradecido”.