Farándula

“¿Cuánto tiempo llevas ya de novio con Juanpa?”: Escorpión Dorado charla con Mario Bautista

El Escorpión Dorado entrevistó a Mario Bautista y le cuestionó su relación con el influencer Juanpa Zurita, pregunta a la que el cantante tuvo que responder de esta manera
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:50

Cuidad de México.- El youtuber Escorpión Dorado puso en aprietos al cantante Mario Bautista al cuestionarle cuánto tiempo llevaba de relación con el influencer Juanpa Zurita ya que es bien sabido que ambos famosos tienen una buena relación pero como amigos.

En entrevista para el canal de YouTube de El Escorpión Dorado, Bautista fue cuestionado sobre la relación que mantiene con el creador de contenido por lo que el cantante se vio en la necesidad de aclarar la amistad que mantienen entre ambos.

¿Cuánto tiempo llevas ya de novio con Juanpa Zurita?”, preguntó el Escorpión Dorado.

Ante dicha pregunta el también influencer bromeó un poco con la situación y dijo: "Ya llevamos tres años juntos”, posteriormente soltó un par de risas.

De esta manera, Mario Baustista explicó que con Zurita mantiene una fuerte amistad y lejos de esta relación el actor representa como un hermano para el interprete de No digas nada.

Fuente: Infobae