Farándula

FOTO: Ángela Aguilar desata rumores de boda y hasta de embarazo en redes sociales

La cantante Ángela Aguilar desató fuerte rumores de boda y hasta de embarazo al subir una misteriosa fotografía en sus redes sociales
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:10

Cuidad de México.- La cantante Ángela Aguilar desató fuerte rumores de boda y hasta de embarazo en redes sociales por el simple hecho de subir una nueva fotografía.

En su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar publicó una fotografía en blanco y negro, en la que luce un hermoso conjunto o vestido blanco con estampado de flores y ante ello provocó las sospechas de sus fans por un presunto embarazo y boda.

 

"Esto seguro de que hay un mensaje oculto pero no logro descifrarlo", "Se comprometió", "Ya se va a casar y ni nos invito", "Está embarazada", "¿Esta embarazada?", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ya que la intérprete de La llorona posó con las manos posicionadas en su vientre, además de destacarse un discreto anillo de diamante en el dedo anular.

De esta manera, la misteriosa foto que subió la joven de 17 años de edad fue tema de conversación entre los internautas quienes dejaron en claro sus fuertes sospechas por el supuesto embarazo de Ángela.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_