Farándula

FOTO: Ángela Aguilar deslumbra con un 'look' colorido y elegante, muy al estilo primaveral

La cantante Ángela Aguilar acapara las miradas en las redes sociales al portar un lindo 'look' colorido y elegante, muy al estilo primaveral
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:36

Cuidad de México.- La cantante Ángela Aguilar deslumbró en las redes sociales al posar con un 'look' colorido y elegante, muy al estilo primaveral, reafirmó su sentido por la moda.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven de 17 años de edad cautivó a sus fieles seguidores al lucir un bonito vestido y dejar en claro que a pesar de su corta edad tiene un gran sentido de la moda, pues en diversas ocasiones reafirma su gusto por lindas prendas.

En está ocasión, la hija de Pepe Aguilar compartió una nueva fotografía en la que lució un lindo vestido con estampado de flores rosas mientras optó por recoger su cabello en un chongo y llevar sutiles pero llamativas piezas de joyería.

Feliz con mi bebé", escribió la cantante en el pie de la fotografía en donde se le ve sosteniendo a su pequeña mascota.

Cabe señalar que la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana dentro de sus composiciones musicales.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_