Farándula

¡Asombroso! Ángela Aguilar confiesa que es fan de un importante cantante español

La cantante Ángela Aguilar compartió con sus fanáticos la admiración que siente por una importante celebridad de origen español
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:00

Cuidad de México.- La cantante Ángela Aguilar confesó que es fan de un importante cantante español y por medio de las redes sociales expresó su admiración hacia el famoso.

La joven de 17 años de edad cuenta con un canal de YouTube en donde comparte con sus fieles seguidores algunos detalles importantes y curiosos de su vida por lo que en está ocasión reveló su admiración a una celebridad de origen español.

Es en su más reciente blog, en el cual dio un tour por su habitación ante sus fanáticos y comentó algo acerca de cada detalle que forma parte de la decoración y diseño del cuarto. 

La interprete de La llorona se declaró fan del cantante de origen español, Joaquín Sabina, y demostró su admiración por sus letras y canciones con un gran detalle en la decoración de su habitación.

Asimismo, la hija de Pepe Aguilar dejó ver que tiene una pared repleta de frases y canciones del también poeta y compositor, pues expresó que le encanta la forma de escribir del artista. Además, explicó que la pared le trae mucha inspiración cuando ella también se sienta frente al piano a componer. 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_