Farándula

Bella de la Vega le escribe una carta a hijo de José Ángel García, tras declarar que la demandarían,

La participante de 'Survivor México', Bella de la Vega le escribe una carta de reconciliación al hijo de José Ángel García, tras declarar que la demandarían,
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:46

Ciudad de México. -  Hace algunas horas se reveló que el hijo menor del productor José Ángel García, estaba totalmente dispuesto a demandar a la viuda de su padre; esto debido a las acusaciones que se han hecho en su contra, es por eso que al respecto Bella de la Vega respondió por medio de una carta que leyó en el programa de TV Azteca, Ventaneando.

José Emilio García, es el hijo menor del también actor y medio hermano de la estrella de Hollywood, Gael García Bernal; recientemente había indicado que la pareja de su padre se había dedicado a compartir algunas declaraciones polémicas y escandalosas con respecto a su vida personal, además señaló en el programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, que dichas acusaciones son falsas.

Es por estas razones que el joven de 23 años, dijo que está dispuesto a tomar acciones legales en contra de Bella de la Vega; pero con el fin de poder detener cualquier proceso, la participante de Survivor México, compartió y leyó una carta en el foro de la televisora del ajusco donde explicó cuáles son los motivos que tiene para hacer esto.

La actriz y bailarina, viuda de José Ángel García dijo que siempre la han criticado y satanizado; pero que ella fue quien permaneció todo el tiempo al lado del productor, dijo que ya la habían declarado desahuciado 4 años antes y que ella pasó a su lado al menos 10 días de agonía.

Una vez, habiendo aclarado todo esto, pidió que se le diera la oportunidad de leer una carta que le había escrito a José Emilio García, en donde le pide que ambos aclaren sus diferencias y estén alejados de la polémica, ya que no es algo que su fallecido padre hubiera querido.

Estamos viviendo un situación muy difícil, se está volviendo algo enfermizo y desgastante. Quiero que sepas que te quiero, y quiero que sepas que te quiero porque eres el hijo del hombre que más he amado en toda mi vida. Quiero decirte que te amo, porque tu papá te amaba. Siempre he querido el bien para ti”, expresó en una “emotiva” carta

Uno más de los detalles que el hijo menor del productor dijo que había considerado como una ofensa, fue que la mujer haya subido la fotografía posando al lado del cuerpo del productor, a lo que la mujer respondió que ella primero subió esas fotos a su cuenta privada y que alguien más se la robó y se volvieron virales, pero fueron producto de un pacto que habría hecho con su pareja.

Era algo que habíamos pactado, no quiero mentir, no sé mentir, no soy mentirosa”, subrayó la polémica mujer que se ha visto envuelta en el escándalo, pues incluso ahora Gael García está dispuesto a tomar acciones legales en su contra

Al finalizar la carta, la participante del reality show trató de quitar algunas diferencias y poder hacer las paces incluso le ofreció su amistad y pide que lleven una relación cordial porque era algo que el productor había deseado.

 

 

Fuentes: Radio Fórmula