Farándula

"Ya no quiere vivir": Hermano de Gael García tendría una fuerte depresión tras la muerte de su padre

Emilio García, medio hermano del actor Gael García tendría una fuerte depresión tras la muerte de su padre José Ángel García
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:00

Ciudad de México. – Hace algunos días se cumplieron cuatro meses de la lamentable muerte de José Ángel García, que falleció a los 70 años víctima de una fibrosis pulmonar, y aunque se trató de un golpe muy duro para toda la familia, quién lo ha resentido más es su hijo menor José Emilio de 23 años.

Un familiar del joven habló con la revista TV Notas, informó que estaba atravesando por una depresión muy fuerte, que ha asegurado que preferiría estar tranquilo al lado de su papá.

Es un chavo que vive desestabilizado, y desde que murió José Ángel García se vino más para abajo y comenzó a dejar de perseguir sus sueños. Su papá era el único que lo escuchaba, que le aplaudía todos sus logros y quien lo impulsaba a seguir. Perdió interés por todo, y conforme avanza el tiempo, el vacío que dejó su papá incrementó”.

A él le gusta mucho la música; de hecho, estaba estudiando en una academia para ser DJ y productor musical, pero ya no quiere continuar con ello, y bueno, también porque no tiene dinero para hacerlo”. 

Tras haber abandonado sus estudios en la música, la fuente dijo que ha tenido muchos empleos informales que por el momento le permiten mantenerse, pero que lamentablemente no cuenta con apoyo extra de nadie, ni siquiera de su madre porque no se llevan muy bien.

La única persona que lo habría estado apoyando era su padre, pero ahora que ya no está se siente muy confundido y lo que más le preocupa a la familia es que está atravesando por una fuerte depresión y piensa cosas muy graves.

Emilio no toma, pero como se siente muy solo, sí fuma mucha mariguana, se la pasa de fiesta, y en sus viajes dice que pronto estará al lado de su padre”

Dijo que todas estas cosas se las dice a sus amigos y también algunos miembros de su familia.

Cuando le marcamos o lo vemos un rato, nos dice: ‘Qué bueno que nos vemos, quizá éste sea el último abrazo que nos demos’, o de repente comenta: ‘Aquí ando otra vez, pensé que hoy ya no iba a despertar’... cosas muy raras. Dicen que los chavos como él sólo quieren llamar la atención, pero sabemos que lo dice porque necesita apoyo para llenar los vacíos tan grandes que tiene. Esperamos que al hacer público esto, Gael reaccione y lo ayude”. 

Con respecto a la relación con su hermano la estrella de Hollywood, Gael García, la fuente dijo que se hablan de vez en cuando, pero no son cercanos y no pueden convivir mucho porque no viven en la misma ciudad, pero señaló que si se quieren mucho ambos.

Emilio piensa que sus amigos son los únicos que lo escuchan y que le darán buenos consejos, y eso es mentira, no hay como la familia para ayudarte a salir de las situaciones complicadas como la que atraviesa

Dijo también que en varias ocasiones le han aconsejado que tome terapia pero que no hace caso, y vuelve a las adicciones y empieza nuevamente con los deseos de quitarse la vida, dice que sólo causa problemas y que siempre termina arruinando todo.

 Él mismo se culpa de su soledad y eso es terrible, es un muchachito que apenas comienza a vivir. Él siempre ha sido depresivo, sentimos que el divorcio de sus padres fue lo que más le afectó y no lo deja tranquilo”. 

Aquel familiar pidió auxilio a Gael García durante esta entrevista que le realizó la publicación; por lo que se espera una respuesta del actor que aún es nula.

Mediante esta entrevista, le pido a Gael: ‘Voltea a ver a tu hermano, acércate a él porque está a punto del suicidio; dice que sólo estorba y que ya perdió las ganas de vivir’”. 

 Con respecto a la relación con su madre que anteriormente se había dicho que no eran muy cercanos, la fuente señaló que es como que implicada y que siempre han tenido problemas sobre todo en su adolescencia, ya que Emilio le habría dado muchos Dolores de cabeza, por eso es que vivió un tiempo en cancha de su padre, pero al parecer tampoco le fue muy bien ahí porque no se lleva bien con Bella de la Vega, esposa de su padre y con quien también tuvo problemas.

 Prefiere irse a las casas de sus amigos, él quiere ser independiente, pero lamentablemente no tiene con qué hacerlo y es cuando se incrementa su tristeza por pensar que no ha podido lograr nada”, concluyó

 

 

Fuentes: TV Notas