Farándula

Bella de la Vega, esposa de José Ángel García, causa polémica por subir foto junto a su ataúd

Durante el funeral del padre del famoso actor mexicano Gael García Bernal, José Ángel García, su joven esposa Bella de la Vega publicó una postal que causó enojo entre los usuarios de redes sociales
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:56

Ciudad de México.- El pasado viernes se reveló que el padre del actor Gael GarcíaJosé Ángel García, perdió la vida a causa de una fibrosis pulmonar que lo tuvo hospitalizado varios días.

El intérprete de la película Amores Perros se despidió a través de su cuenta de Instagram donde escribió un extenso mensaje acompañado de varias fotografías de su progenitor.

Lee también: El padre del afamado actor mexicano Gael García fue hospitalizado por problemas en ls pulmones

No puedo dimensionar en palabras el cariño y la paz que sentía cuando volvía de dar función. Me daba un beso en la frente, y como dice la canción: 'The monster’s gone. He’s on the run and your daddy is here'", escribió. 

Te podría interesar: ¿De qué murió José Ángel García Huerta? Padre del afamado actor mexicano Gael García

Por su parte, la pareja del también productor, Bella de la Vega, compartió una postal en la que aparece junto al ataúd de su finado esposo.

La imagen generó polémica entre los usuarios de las redes sociales que reprobaron la acción al considerar que es una falta de respeto hacia el difunto y su familia.