Farándula

El padre del afamado actor mexicano Gael García fue hospitalizado por problemas en ls pulmones

José Ángel García fue hospitalizado a causa de complicaciones por la fibrosis pulmonar que padece desde hace tiempo debido a su exposición al humo del cigarro
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:23

Ciudad de México.- Gael García Bernal, quien alcanzó la fama con la película de Alejandro González Iñárritu Amores Perrosestá pasando por un momento muy delicado debido a que su señor padre José Ángel García fue ingresado en un hospital de la Ciudad de México.

La esposa del también actor, Bella de la Vega, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que solicitó una oración por la salud del intérprete de 62 años.

Lee también: 'The New York Times' pone a Gael García entre los mejores actores del siglo XXI

Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar. Dios, Virgen de Guadalupe, ayuden a mi esposo a sanar y seguir siendo el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esa alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial y maestro que nos enseña muchas cosas con su ejemplo", escribió.

Te podría interesar: 9 cosas que no sabías de 'Amores perros', cinta que llega nuevamente a cines mexicanos

Aunque se difundió el rumor de que la causa de la hospitalización del productor era el Covid-19 esta información fue desmentida por la propia modelo y actriz durante una entrevista con el programa de Imagen TV De Primera Mano

Lamentablemente está pasando por un momento muy difícil de su salud. La fibrosis pulmonar parece que le está ganando la batalla por alguna cuestión de que ahorita sus pulmones están muy débiles y estamos pasando un momento muy difícil...No, no es por covid-19, fue a causa de haber convivido con una pareja que tuvo que era fumadora y él era fumador pasivo, esa es la situación" confesó. 

Hasta el momento el protagonista de la exitosa serie Mozart in the Jungle no se ha pronunciado en torno a la salud de su progenitor.