cine

'The New York Times' pone a Gael García entre los mejores actores del siglo XXI

'The New York Times' eligió a Gael García como uno de los actores destacados de la última época
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:50

Ciudad de México.- Gael García sigue siendo uno de los mayores exponentes del cine mexicano en el mundo y recientemente fue elegido como uno de los mejores actores del Siglo XXI.

The New York Times eligió al histrión de origen azteca como uno de los 25 intérpretes más destacados de la última época, nombramiento que causó mucha polémica en redes sociales.

Lee también: Luto en la música mexicana, fallece Flor Silvestre

En la publicación se destacan algunas de las cualidades que le valieron al protagonista de Amores Perros estar considerado en la lista.

Tenía un rostro que seguías mirando, en parte porque, con sus ojos de ciervo y su mandíbula de linterna, fusionaba a la perfección los ideales de belleza femenina y masculina", describe el impreso. 

Te podría interesar: ¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

García Bernal ha demostrado ser polifacético ya que no solo ha participado en cintas de reconocidos directores como Pedro Almodóvar o Jim Jarmusch sino que también prestó su voz para dar vida a 'Héctor' en la película de animación Coco

Cabe mencionar que en el listado se encuentran celebridades como Nicole Kidman, Michael B. Jordan, Joaquin Phoenix, Keanu Reeves y Denzel Washington.

Fuente: The New York Times