Farándula

¿De qué murió José Ángel García Huerta? Padre del afamado actor mexicano Gael García

A través de sus redes sociales, la esposa del actor y productor, José Ángel García Huerta, confirmó su deceso luego de varios días internado debido a complicaciones por la fibrosis pulmonar que padecía
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que el actor José Ángel García Huerta estaba muy grave debido a la fibrosis pulmonar que padecía desde hace tiempo. 

En varias entrevistas la esposa del director de la Rosa de Guadalupe, Bella de la Vega, confirmó que en 2017 se le detectó el padecimiento tras varios años de vivir con una pareja que consumía cigarros, lo que lo convirtió en un fumador pasivo. 

Lee también: El padre del afamado actor mexicano Gael García fue hospitalizado por problemas en ls pulmones

Tras varios días hospitalizado y a pesar de que los médicos trataron de salvarle la vida, el padre del afamado intérprete mexicano, Gael García, perdió la batalla.

Por medio de su cuenta de Facebook, la esposa del también productor de 6 años, publicó un emotivo mensaje con el que le dio el último adiós.

En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida! En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida", escribió.

Te podría interesar: 'The New York Times' pone a Gael García entre los mejores actores del siglo XXI

Hasta ahora ni el protagonista de la exitosa película de Alejandro González Iñárritu Amores Perros ni otros miembros de su familia se han pronunciado respecto al deceso de Don José Ángel.