Farándula

Tom Holland revela que sufrió bullying antes de ser 'Spider-Man'

Mediante una entrevista, Tom Holland revela que sufrió bullying antes de ser 'Spider-Man'
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:10

Estados Unidos.- Actualmente Tom Holland es uno de los actores más populares y queridos de Hollywood, pero no siempre fue así, ya que durante su adolescencia fue víctima de bullying.

Y es que lo que ahora lo hace tan carismático, le hizo tener muchos problemas en su escuela. Así lo reveló hace poco, indicó que la mayoría de sus compañeros se burlaban de él, pero que ahora lo cuenta para ayudar a otros con su historia.

Internet

Desde muy pequeño se interesó por las artes, por lo que tomó clases de baile, incluso personificó a Billy Elliot a los 12 años. Por ese motivo sus compañeros le hacían comentarios hirientes pues para ellos era una actividad femenina, así lo manifestó el actor a la revista People.

No podías golpearme lo suficiente como para detenerme”, lo mejor es que gracias a esas clases pudo comenzar en la industria.

Yo, como Peter, acepté que no era el chico popular del colegio y simplemente encontré a mi grupo de amigos y salí adelante. Es fantástico para los niños ver a un superhéroe pasar por las cosas que ellos han pasado”.