Streaming

Tom Holland protagoniza nueva serie de antología para Apple dirigida por el creador de 'Soy Leyenda'

Tom Holland protagonizará 'The Crowded Room', una serie de antología de Akiva Goldsman que ha sido ordenada en Apple TV +
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:06

Estados Unidos.- Tom Holland protagonizará The Crowded Room, una serie de antología de Akiva Goldsman que ha sido ordenada en Apple. La primera temporada de la serie se basará en la biografía The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes.

Cuenta la historia de 'Billy Milligan' interpretado por Holland, la primera persona absuelta de un crimen debido a un trastorno de personalidad múltiple (ahora conocido como trastorno de identidad disociativo). Apple ha ordenado una primera temporada de diez episodios.

Este no es el primer proyecto de Apple en el que Holland ha protagonizado. El streamer más recientemente lanzó el largometraje dramático Cherry, que contó con Holland en el papel principal.

Es más conocido por su papel de Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, después de haber interpretado al icónico superhéroe en cinco películas hasta la fecha con la sexta, Spider-Man: No Way Home, que se estrenará en diciembre. Sus otros créditos incluyen In the Heart of the Sea, The Current War y The Devil All the Time. También protagonizará la próxima adaptación cinematográfica de Uncharted.

Goldsman ganó un Óscar y un Globo de Oro por el guión de A Beautiful Mind. Sus otros créditos de escritura incluyen Cinderella Man, The Da Vinci Code y I Am Legend Tampoco es ajeno a la escritura televisiva, habiendo escrito una docena de episodios de Fringe y co-desarrollado la serie de televisión de DC Comics, Titans. 

 

Fuentes: Variety