Farándula

Tom Holland se vuelve tendencia en redes tras cumplirse 4 años de su épico 'Lip Sync Battle'

Tom Holland es tendencia en Twitter tras cumplirse 4 años de su performance de 'Umbrella' durante una emisión del programa 'Lip Sync Battle'
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:59

Cuidad de México.- El actor Tom Holland se volvió tendencia en las redes sociales gracias a que los internautas recordaron que un día como hoy 08 de mayo, se cumplen cuatro años de su performance en el programa Lip Sync Battle.

Hace cuatro años, el protagonista de Spider-Man: de regreso a casa se presentó en dicho programa en donde el objetivo es que las celebridades invitadas hacen una presentación musical al sincronizar sus labios con el ritmo de famosas canciones que ellos mismos se encargan de escoger.

Fue en este performance en el cual el famoso actor sorprendió a sus fieles fanáticos al aparecer en el escenario interpretando la canción de Rihanna, Umbrella y con un sensual baile logró impactar a más de uno.

Los internautas recordaron ese épico momento del actor e inundaron Twitter con todo tipo de comentarios que dejaban claro que esta presentación no iba a ser olvidada fácilmente.

"Hoy se cumplen 4 años del MEJOR VIDEO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD", "Quiero agradecerle a la mamá de Tom Holland por tenerlo y a Rihanna por existir", "El 90% de mi atracción a Tom Holland es por este video, te amo", fueron algunos de los tuits que los usuarios escribieron en dicha red social.

Fuente: Twitter @AgentedeMarvel_