Farándula

¡Maravilloso! La modelo Andrea Meza asegura que quiere ser la voz de los inmigrantes

Andrea Meza visita al consulado mexicano en Nueva York y aseguró que quiere ser la voz de todos los inmigrantes
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:34

Nueva York, Estados Unidos.- La ganadora del certamen Miss UniversoAndrea Meza aseguró que quiere ser la voz de los inmigrantes de México o latinos que buscan una oportunidad en Estados Unidos.

En su visita al consulado de México en Nueva York, la modelo mexicana pudo conversar ampliamente con el Cónsul General de México en EU, Jorge Islas López, quien la recibió y le atendió en todo momento.

Y como una de sus múltiples tareas como Miss Universo, la modelo de 26 años de edad se comprometió a ser la voz de los inmigrantes que viven fuera de sus naciones para buscar nuevas oportunidades laborales o de vida.

De este lado (viviendo en Nueva York) entiendo cómo se vive de diferente manera el no estar cerca de tus raíces, de tu gente. Yo sé que cada quién lo vive de diferentes formas, con mayores o menores ventajas. Quiero ser la voz de todos los inmigrantes para contar nuestras historias, para contarle al mundo lo trabajadores que somos, lo valientes que somos por estar fuera", comentó.

Cabe señalar que en esta visita Andrea aprovechó para recibir su matrícula consular que la acredita como residente por su labor como Miss Universo.

Fuente: Instagram @andreamezamx