Farándula

VIDEO: Andrea Meza asegura que le encanta cantar y se animó a demostrar lo bien que lo hace

La Miss Universo Andrea Meza compartió su amor por la música y hasta se animó a cantar un pedacito de una exitosa canción mexicana
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:42

Nueva York, Estados Unidos.- Luego de  la coronación de Andrea Meza como la Miss Universo 2021, la modelo mexicana dejó en claro que es más que una cara bonita y se animó a compartir una de sus pasiones lejos de las pasarelas.

En entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría, la Miss México aseguró que le encanta cantar y que las personas más cercanas a ella son testigos de que ama la música.

Es algo que si me gustaría, me encanta cantar es algo que los que me conocen bien saben que siempre estoy cantando, en el baño, la trapeando, lavando los trastes, en lo que sea que estoy haciendo si me siento feliz y me siento cómoda canto", explicó.

Asimismo, indicó que luego de cumplir con sus deberes como Miss Universo no descarta la posibilidad de lanzarse como cantante o grabar algunas canciones.

Finalmente, Andrea Meza se animó a interpretar un poco de exitosa canción de Julión Álvarez, Dime, tema con el que la modelo mostró lo bien que suena su voz.

Fuente: Venga la Alegría