Farándula

"Seré muy breve, sí tengo novio": Andrea Meza confirma noviazgo con este apuesto hombre

Ya no hay dudas, Andrea Meza confirma que sí tiene novio y asegura que está más que enamorada de este guapo hombre
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:29

Nueva York, Estados Unidos.- Luego de  la coronación de Andrea Meza como la Miss Universo 2021, ha surgido muchas dudas al respecto de la vida de la modelo mexicana por lo que en está ocasión se animó a esclarecer una pregunta que tenía intrigado a más de uno.

En entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría, la Miss México abrió su corazón y confesó que sí tiene novio y se encuentra felizmente enamorada de Ryan Antonio.

Eso les encanta preguntarme y les encanta espectacular. Seré muy breve, sí tengo novio. Él está soñado porque estamos con la banda de Miss Universo", explicó.

Asimismo, la Reina de belleza indicó que su novio la apoya en todo y él está muy feliz de que cumpla sus sueños además dejó en claro que en Miss Universo no le prohíben tener novio sino que simplemente las modelos tiene que separar el trabajo y las relaciones sentimentales.

No te lo prohíben, simplemente es aprender a separar. Es un trabajo, estás aquí y no vas a llevar a tus hijos o esposo al trabajo. Es lo mismo, estoy enfocada en lo que tengo que hacer. Tengo mi tiempo personal para mi familia, novio y amigos, pero también tengo tiempo para estar presente en mi trabajo”, comentó.

De esta manera Andrea Meza despejó las dudas sobre su actual situación sentimental y reveló que se encuentra más que enamorada del famoso tiktoker estadounidense.

Fuente: Venga la Alegría