Farándula

FOTOS: La Miss Universo Andrea Meza se vacuna contra el virus Covid-19 en Nueva York

La modelo mexicana Andrea Meza se vacunó contra el virus Covid-19 para poder seguir cumpliendo con sus deberes como Miss Universo
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:46

Nueva York, Estados Unidos.- Como una forma de compromiso para continuar con sus múltiples tareas como Miss Universo, la modelo mexicana Andrea Meza se vacunó contra el virus Covid-19 en la cuidad de Nueva York, en Estados Unidos.

La reina de belleza de 26 años de edad, acudió a una farmacia ubicada en el centro de Times Square para ser vacunada y protegerse de contraer la enfermedad.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que Miss México informó que ya se había vacuna contra en el nuevo coronavirus y mandó un breve mensaje en el que animaba al público a vacunarse.

¡Espero animar a todos a vacunarse para mantener nuestra comunidad segura y saludable! • Gracias @cvspharmacy por vacunarme", comentó.

La modelo originaria del estado de Chihuahua compartió en dicha red social una serie de fotografías en las que se puede ver a la joven sentada en una silla mientras recibe el fármaco y como toda una reina de belleza posó para la foto.

Fuente: Instagram @andreamezamx